Diferencias entre la hemoglobina observada y estimada por hematocrito y su importancia en el diagnóstico de anemia en población costera venezolana: análisis del segundo estudio nacional de crecimiento y desarrollo humano (SENACREDH)

Authors

  • Jessica Flores-Torres Dirección de Estudios Poblacionales, Centro de Estudios sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población (FUNDACREDESA), Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Caracas, Venezuela. Estadístico.
  • María Echeverría-Ortega Dirección de Estudios Poblacionales, Centro de Estudios sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población (FUNDACREDESA), Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Caracas, Venezuela. Estadístico.
  • Melissa Aria-Bohorquez Dirección de Ciencias Biológicas, Centro de Estudios sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población (FUNDACREDESA), Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Caracas, Venezuela. Médico.
  • Gilda Hidalgo Dirección de Ciencias Biológicas, Centro de Estudios sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población (FUNDACREDESA), Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Caracas, Venezuela. Nutricionista.
  • Carlos Albano-Ramos
  • Rafael Sanz
  • Alfonso J. Rodríguez-Morales

DOI:

https://doi.org/10.17843/rpmesp.2011.281.455

Abstract

-

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2011-03-31

Issue

Section

Research Articles

How to Cite

1.
Flores-Torres J, Echeverría-Ortega M, Aria-Bohorquez M, Hidalgo G, Albano-Ramos C, Sanz R, et al. Diferencias entre la hemoglobina observada y estimada por hematocrito y su importancia en el diagnóstico de anemia en población costera venezolana: análisis del segundo estudio nacional de crecimiento y desarrollo humano (SENACREDH). Rev Peru Med Exp Salud Publica [Internet]. 2011 Mar. 31 [cited 2024 Apr. 19];28(1). Available from: https://rpmesp.ins.gob.pe/index.php/rpmesp/article/view/455

Most read articles by the same author(s)